2 de las mejores variedades de semillas del mercado

Comparte la noticia:

La primera variedad que le nombramos es Ripper Seeds aqui disponemos del catálogo completo de semillas en nuestra web. Aquí puedes consultar todas las dudas que tengas sobre ellas, y como mencionamos antes puedes comprobar que sobres o aromas posee cada variedad de semilla y sobre todo y más importante los efectos que van a producir en tu cuerpo, esto es muy importante para no poner unas expectativas en ellas que después no se correspondan, comprobar bien antes de comprar si su efecto es Sativa, Indica o mezcla de estas y sus porcentajes. si aun esta indeciso, disponemos de otras variedades en esta web.

¿Cómo son las semillas Ripper Seeds de tipo feminizadas?

Las semillas de marihuana feminizadas de Ripper Seeds son semillas con potentes efectos que producen las flores de las plantas de marihuana. Dependiendo de la variedad que escojas vas a experimentar desde una sensación de euforia, felicidad y actividad muy agradables que no te dejaran dejar de sonreír y sentirte mejor contigo mismo, hasta otras variedades de plantas que producen todo lo contrario, con efectos psicoactivos más relajantes tanto físicamente como psicológicamente, estas también suelen producir somnolencia, por lo que si eres de los que necesita una ayuda para dormir y recurres al cannabis estas te ayudaran bastante.

Otra de las cosas que destacan de las semillas de Riper son sus aromas, los hay de todo tipo terroso, incensado, torrefacto, picante… Y esto no es todo porque así como su aroma es algo destacable ya que no pasa desapercibido, su sabor es todavía mejor, cada variedad posee uno característico desde el más dulce que hayas probado, frutado, a chicle, hasta los más cítricos con sabores que te recordaran al limón, naranja…

Aqui le nombramos la 2 variedad top, Royal Queen feminizadas son semillas que producen relajación, sensación de bienestar y tranquilidad. Ademas sus sabores son muy sabrosos desde los mas azucarados hasta los mas ácidos y cítricos, esto dependerá únicamente de la variedad que escojas para el cultivo. Otra de las ventajas de estas semillas que recalcan los consumidores de ellas es la facilidad de cultivo, resisten bien temperaturas bajas y no necesitan excesivas horas de luz solar directa.

Tambien destacan de ellas la potencia de efectos que poseen estas semillas, pues al tener un alto contenido de CBD evitan las paranoias, miedos y los ataques de pánico que algunas personas llegan a sentir al consumir marihuana tan potente.

Catalogo completo 2018 de Royal Queen Seeds

Puedes encontrar el catalogo completo de semillas de cannabis feminizadas de Royal Queen Seeds en esta pagina web, en la que te explica todas las propiedades, ventajas y desventajas de cada semilla según su variedad.

También puedes informarte sobre las particularidades como por ejemplo los porcentajes de Sativa o Indica, los valores de Thc y Cbd o el tiempo de crecimiento, de floración y de cosecha para que nada salga mal en tu cultivo y saques el máximo partido de cada planta según la variedad que escojas, ya que no todas se cultivan por igual.

The following two tabs change content below.

Canxalant

Actualidad informativa de la sociedad. Noticias, rumores, consejos... todo lo que pueda interesarte lo encontraras aquí en el portal reconocido por los expertos de todo el mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *