consejos-flyer

Consejos para elegir un buen flyer para tu empresa

Somos muy conscientes de que hay una saturación publicitaria. Pero eso no significa que, como empresa, debamos renunciar a un elemento tan efectivo como es el flyer. Se trata es de pensar muy bien los elementos que tiene que tener un buen flyer. Un primer consejo es que los flyers de empresa tienen que ser llamativos, sencillos y efectivos. Hay que conseguir cierta dosis de creatividad, pero siempre teniendo en mente el objetivo final: informar y convencer. Desarrollemos una serie de pautas para que tu flyer de empresa sea infalible.

Los beneficios de los flyers de empresa

Los flyers de empresa son unas herramientas potentes y, a la vez, sencillas que están al alcance de cualquier negocio. Son unas soluciones barata y que, al mismo tiempo, son muy directas y tienen resultados inmediatos, sobre todo, cuando trabajamos con un área geográfica concreta. De ahí que las pequeñas empresas locales sean de las más beneficiadas por este tipo de publicidad.

Consejos para hacer un buen flyer de empresa

Si queremos que los flyers de empresa sean efectivos, tenemos que tener en cuenta unos puntos importantes:

1. Define bien el destinatario de tu publicidad

A quién te estás dirigiendo. Es muy diferente un mensaje destinado a un público joven que otro dirigido a personas mayores. Hay que concretarlo al máximo e intentar conocerlos al máximo. Sus gustos, sus aficiones, cómo suelen comportarse, sus hábitos de compra… Cuando más los conozcamos, más fácil será dirigirnos a ellos de una manera efectiva.

El mensaje publicitario irá claramente destinado al perfil de nuestro cliente y los flyers tendrán que llegar exclusivamente a él, ya que, si no es así, estaríamos malgastando nuestro dinero.

2. Describe muy bien los beneficios de tu oferta

Hay que hacer un trabajo previo de pensar en todos los beneficios de nuestra oferta. Una vez definidos, elegiremos los más importantes: dos o tres, como máximo. Y los expondremos de la manera más atractiva para ese público concreto al que nos dirigimos. Si saturamos, corremos el riesgo de que no nos lean.

3. Elige un título atrayente

Puede que sea la única oportunidad que tengamos de enganchar al destinatario y no la podemos perder. El título tiene que destacar desde el primer segundo.

4. Qué queremos que hagan

Es lo que se denomina llamada a la acción. Tiene que ser muy clara. Es el propósito que nos marcamos cuando hacemos esa publicidad. Y solo puede ser uno. Podemos elegir que entren en nuestra web, visiten nuestro local, llamen por teléfono… Eso es lo que debe destacar en el mensaje sobre el resto de la información.

5. La importancia de la imagen

La imagen tiene un peso muy importante. Tiene que estar íntimamente relacionada con nuestra oferta y ser de calidad. Si hay imágenes propias, mejor. Y, si mostramos a personas haciendo uso de nuestro producto, es más efectivo.

Hagamos lo que hagamos, intentemos ser creativos

Todos estos consejos hay que intentar llevarlos a cabo con la mayor creatividad posible para sobresalir ante la inmensidad de los mensajes publicitarios. Los flyers de empresa pueden ser efectivos si pones en práctica todo lo dicho.

The following two tabs change content below.

Canxalant

Actualidad informativa de la sociedad. Noticias, rumores, consejos... todo lo que pueda interesarte lo encontraras aquí en el portal reconocido por los expertos de todo el mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *