salud

Consejos para ligar por Internet

Está claro que las redes sociales han ido adquiriendo estos últimos años una importancia cada vez mayor en nuestras vidas. Conocer a gente y ligar por Internet se ha convertido en algo muy normal. Sin embargo, hoy te invitamos a seguir unos cuantos consejos para evitar que te rompan el corazón ya que conocer chicas o chicos no siempre resulta tan fácil como podría parecer.

Aprende a ligar siguiendo esta pequeña guía

Crea un perfil personal. Escoge un nick que realmente sea un pequeño reflejo de ti y evita nombres de localidades, diminutivos o nombres con connotaciones sexuales. Elige fotos que sean lo más reales posibles. Si las conversaciones van a buen puerto, piensa que quedaréis en persona y, ya se sabe, “antes se coge al mentiroso que a un cojo”.

Descríbete de forma personal y sincera. Escribe algo para atraer el tipo de mujeres que realmente te interese. No mientas ya que, en este caso, estarás perdiendo el tiempo y el de los demás.

Los perfiles que más reciben visitas son lo que muestran tener una vida interesante y divertida. No dejes tu perfil sin cubrir. Muchos de los usuarios de este tipo de chats y páginas de citas buscan evadirse de su rutina diaria así que diviértete y saca todo tu sentido del humor.

Busca diferenciarte. Échale un vistazo a los demás perfiles e intenta poner en valor tus puntos fuertes para destacar entre la multitud. No tengas miedo a tener un perfil único y diferente. Es algo totalmente positivo.

Deja la timidez en casa y sal a la calle. Si te gusta lo que estás leyendo, lánzate a pedirle su número o queda con él o ella.

¿Saber cómo ligar más?

El arte de la seducción ahora se ha convertido en todo un objeto de estudio científico. Aunque no podemos prometeros que os garanticen un éxito seguro en estas cosas del querer, a raíz de un estudio en varios portales de citas americanos, se ha llegado a las siguientes conclusiones:

1. Si eres gay, las fotos de perfil al aire libre triunfan.

2. A los hombres les gustan los selfies.

3. El yoga y el surf son los hobbies más valorados tanto entre los hombres como las mujeres.

4. ¡Cuidado sobre cómo hablas o mencionas a tus mascotas! Puede restarte un montón de puntos y dar la sensación de que eres un poco bicho raro.

5. Triunfan los estómagos planos entre los heterosexuales, las piernas entre las lesbianas y los brazos fuertes entre los gays.

6. No dejes de mirar a cámara y sonreír en tu foto de perfil. ¡Obtendrás más visitas!

Por muchos consejos que podamos darte, está claro que conocer chicas es fácil pero encontrar el amor es complicado. No dejes que los posibles fracasos te desanimen y recuerda que Internet es solo una herramienta. Lo que de verdad cuenta es pasarlo bien, socializar, conocer gente. ¿Quién sabe? Quizás así encuentres con más facilidad tu alma gemela. De no ser por Internet, quizás jamás hubieseis coincidido.

The following two tabs change content below.

Canxalant

Actualidad informativa de la sociedad. Noticias, rumores, consejos... todo lo que pueda interesarte lo encontraras aquí en el portal reconocido por los expertos de todo el mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *