agua

Consejos para practicar sexo bajo el agua

En más de una película podemos encontrar esa tan excitante escena en donde los protagonistas tienen relaciones sexuales en el agua. Sin embargo, ya te decimos nosotros que en la vida real no es tan divertido… más que nada porque conviene tener en cuenta toda una serie de consideraciones, si queremos que nada nos falle.

Sigue leyendo para descubrir todo lo que tienes que saber sobre este tema.

¿Cómo tener relaciones sexuales bajo el agua y llegar al clímax final?

Recomendación: usa preservativos

Lo primero que podemos llegar a pensar es que como estamos en un medio acuoso, la lubricación está garantizada, pero nada más lejos. Lo cierto es que más bien se produce el efecto contrario, el de sequedad, por lo que deberíamos de utilizar preservativos.

Ponerse un preservativo en el agua es una tarea complicada, por no decir imposible. Por ello, es mejor que te lo pongas cuando estés fuera.

Es posible que necesites utilizar un buen lubricante (de base acuosa) para poder ponérselo y así también facilitar las relaciones sexuales.

Recuerda que los preservativos deben de estar protegidos en lugares en donde las condiciones de humedad y de temperatura se consideren óptimas. De lo contrario, no te aseguran que vayas a tener sexo seguro.

Roturas

Tienes que saber que los preservativos no han sido creados para poder ser utilizados debajo del agua; por esta razón, es posible que se puedan llegar a romper debido al medio en el que nos estamos moviendo (aunque no es demasiado habitual).

Una vez que el acto sexual haya concluido, lo que tenemos que hacer es llenarlo de agua y presionar para poder detectar si se ha roto, o si bien ha cumplido con su cometido. Para tirarlo lo que hay que hacer es hacerle un pequeño nudo y desecharlo en la basura; nunca lo eches al WC porque el material con el que se fabrican no solo es contaminante, sino que podría llegar a atascar las tuberías.

¿Probabilidad de infección?

No te vamos a engañar: tener sexo en el agua podría llegar a provocarte toda una serie de infecciones de gravedad. Esto es debido a la gran cantidad de elementos que pueden interactuar con tus genitales como por ejemplo, el cloro de las piscinas.

Esto no quiere decir que no podamos tener sexo de manera casual, pero hacerlo todos los días puede terminar por pasarte factura.

Si estás deseando tener sexo en el agua, pero al ser tu primera vez, quieres que todo salga como en las películas, podemos hacer una cosa. Existen servicios de escorts a domicilio Bilbao, Madrid, Barcelona, así como en otros lugares del país, donde pueden enviarte a una chica para que te ayude con este tipo de práctica. Gracias a su experiencia, podrás saber que todo saldrá tal y como te lo has imaginado.

Sigue estos consejos y tener sexo en el agua te encantará.

The following two tabs change content below.

Canxalant

Actualidad informativa de la sociedad. Noticias, rumores, consejos... todo lo que pueda interesarte lo encontraras aquí en el portal reconocido por los expertos de todo el mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *