¿Cuáles son las 3 mejores empresas de cirugía estética?

Comparte la noticia:

Si estás buscando alguna clínica de cirugía esética donde poder realizarte algún retoque, aquí te presentamos tres de las más importantes. Podrás reducir tu búsqueda y sentirte totalmente cómodo en el mejor centro y con los mejores profesionales.

Antes de decantarte por cualquier centro, deberás valorar, entre todas sus características, la atención del personal, su limpieza, su equipo médico o sus resultados anteriores.

¿Cuales son las tres mejores clínicas de cirugía estética y plástica?

Es tan importante fijarse en la calidad de la clínica de cirugía estética como en los cirujanos que te vayan a intervenir.

A la hora de entrar en un quirófano, no debes atender, principalmente, a los precios, sino a la calidad y seguridad que te van a ofrecer cuando estés allí. No te pongas en manos de alguien en quien no confías y cuyo lugar de trabajo no te inspira confianza. Sigue tu instinto.

Para hablar de la mejor clínica de cirugía estética, hemos seleccionado tres: Clínica Londres, Clínica Planas y Clínica Novo Salud.

Clínica Novo Salud

En esta clínica de cirugía estética se presta un servicio novedoso, cuyos objetivos son el estudio, diagnóstico y posterior tratamiento de forma integral en todo el rostro.

Es un centro con muy buenas referencias a nivel nacional y en el que los avances tecnológicos tienen un papel preponderante. Dispone, además, de un gran equipo, completamente multidisciplinar, que te aconsejará y te brindará las soluciones que mejor se ajusten a tus necesidades.

Clínica Londres

Los puntos fuertes de esta clínica son su experiencia, su equipo médico y la seguridad que ofrecen.

Cuenta con un equipo de más de setenta y cinco médicos especialistas tanto en tratamientos de obesidad y nutrición como en cirugía plástica y reparadora o medicina estética. Todos ellos, por supuesto, son colegiados.

Suma más de quince años de experiencia y realiza programas de actualización, reciclaje y formación continua, para que su trato hacia ti pueda ser completamente personalizado.

Clínica Planas

Esta clínica se fundó a principios de los años 70 y ha llegado a convertirse en un lugar de referencia en el sector de la estética. Ha impulsado la investigación y la formación de profesionales especializados y técnicas quirúrgicas novedosas. Asimismo, es conocida por sus encuentros, conferencias, cursos o congresos.

Cuenta con novedades, como servicios especiales para acompañantes de los pacientes, chófer particular o servicio de intérprete.

¿Cuáles son las especialidades que se tratan aquí?

La estética corporal, podología, ortodoncia y odontología son los campos de actuación de los mejores profesionales de la primera unidad de cirugía plástica facial y estética de España.

En una misma intervención, puedes combinar más de una cirugía y contarás con simulaciones reales, para que puedas ver previamente el resultado final. Además, ofrecen garantía de calidad y rigor científico en cada una de las consultas.

La calidad de los servicios deriva de la personalización de cada tratamiento, atendiendo todas y cada una de las expectativas, las inquietudes, los deseos y, sobre todo, las necesidades de los pacientes.

Como conclusión, podemos añadir que cualquiera de las tres clínicas mencionadas cuenta con los mejores especialistas, lo que garantiza resultados y seguridad en cada una de las intervenciones.

The following two tabs change content below.

Canxalant

Actualidad informativa de la sociedad. Noticias, rumores, consejos... todo lo que pueda interesarte lo encontraras aquí en el portal reconocido por los expertos de todo el mundo.