precio rótulos luminosos led

¿Cuánto cuesta un rótulo luminoso LED?

Si estás pensando en integrar un rótulo luminoso LED a tu negocio, será porque ya conoces todas las características y ventajas que puede aportarte. Sin embargo, es entonces cuando empiezas a comparar diferentes modelos con el objetivo de establecer un precio medio.

Tienes que saber que es muy complicado establecer un precio fijo en rótulos luminosos. La razón de ello es que el coste dependerá de cada modelo en sí, así como de las excelentes opciones que presenta.

¿De qué depende el precio de un rótulo luminoso LED?

Tamaño

El primer factor que se debe considerar es el tamaño. Por lo general, se establece que a mayor tamaño, el precio también suele ser mayor. Sin embargo, no lo es todo, ya que también existen otras cuestiones a considerar.

Nitidez/calidad

Cuando hablamos de la nitidez, nos referimos a la cantidad de píxeles que nos va a ofrecer y que van a ser visibles por el ojo humano. Esto también es muy importante porque no será lo mismo, por ejemplo, comprar un rótulo luminoso que vayamos a utilizar en un establecimiento a pie de calle, que uno con una enorme pantalla de LED que se va a usar en un estadio deportivo. En la segunda opción, necesitaremos un nivel de nitidez algo mayor para que cualquier asistente del evento pueda ver con detalle todo lo que ocurre. En el primer caso, quizá, no nos haga falta una nitidez tan elevada.

Funciones

Aquí podemos encontrar toda una gran cantidad de propuestas: desde aquellos rótulos que no se pueden personalizar, hasta algunos que nos dejan incluir información como la hora, el día, la temperatura, el porcentaje de humedad o incluso, hasta añadir texto relativo a nuestro negocio (por ejemplo, una oferta que acabamos de lanzar, el eslogan que queremos que el cliente se pueda aprender, etc).

Existen algunos modelos con funciones muy específicas y esto también contribuirá a que el precio se eleve.

¿Primera o de segunda mano?

Por supuesto, para poder determinar el precio habrá que analizar si el rótulo luminoso es de primera o de segunda mano. Existen algunas páginas especializadas como RotulosLuminososYa que te ofrecen modelos tanto nuevos como de segunda mano, factor que hará que los precios varíen considerablemente dependiendo de la opción escogida.

Una de las principales ventajas de comprar un modelo de segunda mano es que en la gran mayoría de los casos, están en perfecto estado. Tenemos un dispositivo completamente funcional, sin ningún tipo de problema y con un precio que incluso, puede ser reducido hasta un 50% de su valor original.

Con todos estos factores, tú mismo tendrás que analizar los modelos para establecer un precio. No podemos decir una media exacta porque cada una de las propuestas tienen precios diferentes y no nos quedaría más remedio que ir uno a uno.

Quédate con este listado y encontrarás el rótulo que se ajusta a tus capacidades económicas.

The following two tabs change content below.

Canxalant

Actualidad informativa de la sociedad. Noticias, rumores, consejos... todo lo que pueda interesarte lo encontraras aquí en el portal reconocido por los expertos de todo el mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *