tipos-perfumes

Cómo elegir la mejor fragancia para ti

Muchas veces vamos andando por la calle y nos cruzamos con alguien que nos deja una estela de olor exquisito, y pensamos, ¿qué perfume llevará? Aunque a veces creemos que ese perfume nos podría sentar igual de bien no tiene porqué, puesto que cuando uno mismo lleva algo que ha visto en los demás, no siempre le gusta cómo se siente o le queda, ya que aquí entra en juego el tipo de piel que tengamos.

A la hora de elegir un perfume no se deja todo al azar. La elección de un perfume es algo bastante íntimo, ya que lo elegimos según el que vaya a juego con nuestra personalidad, aunque también entra en juego nuestro cerebro, ya que es quien acepta un determinado olor gracias a los impulsos nerviosos que le manda nuestra nariz.

Cuando elegimos un perfume, elegimos nuestro olor, algo con lo que tenemos que sentirnos cómodos. Esto es algo muy importante puesto que gracias a él, muchas de las personas cercanas a nosotros pueden identificarnos o incluso, al oler la fragancia que usamos, recordarnos.

Gracias a estas sencillas pautas que te vamos a mostrar, te resultará muy fácil la elección de tu perfume.

Los perfumes según tu personalidad

Personalidad activa y divertida

Aquí entrarán en juego las fragancias cítricas y frescas, como los perfumes de mujer Victorio y Lucchino, que contienen elementos como naranja, limón, etc. que al olfato suelen ser muy agradables y transmiten mucha energía y vitalidad.

Personalidad elegante y sofisticada

Podemos destacar aquí las fragancias que usarías para una cita o para una noche de gala, con estas transmitimos un aire de misterio y encanto. Entre ellas podemos destacar las fragancias exóticas con un gran nivel de concentración, es decir, que permanecen durante mucho tiempo en nuestra piel. Las fragancias más destacadas son las de flores y frutas tropicales.

Personalidad juvenil

Son olores más arriesgados y las usan personas que tienen un espíritu juvenil o son jóvenes. Estos dan un toque de inocencia y a la vez de picardía. Los aromas frescos y limpios son los más idóneos, aunque siempre las hay que prefieren perfumes con olores dulces, como caramelo, manzana o flores orientales.

Perfumes según su aroma

Las fragancias frescas o las llamadas fragancias de olores "verdes" son más queridas en estaciones como primavera o verano por el alto contenido en aromas cítricos. Para muchos es considerado el perfume perfecto.

Las fragancias florales son muy usadas en perfumes. Están basadas en una gran variedad de gama de flores, entre ellas destacar las rosas, los jazmines, claveles, flores del naranjo, lirios…  Estos perfumes pueden ir desde el pétalo de una flor a la mezcla de varias. Si tienes una flor favorita, esta sería una buena idea probar su fragancia. 

Las fragancias orientales se componen de aromas muy diferentes y exóticos como el ámbar o la vainilla. Estas fragancias por lo tanto son ideales para su uso durante la noche ya que son aromas muy fuertes y mucho más sensuales que cualquier otra fragancia.

The following two tabs change content below.

Canxalant

Actualidad informativa de la sociedad. Noticias, rumores, consejos... todo lo que pueda interesarte lo encontraras aquí en el portal reconocido por los expertos de todo el mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *