lego

Lego lanza su primer muñeco con discapacidad

No hay ninguna duda de que LEGO es una de las marcas más importantes dentro de la industria del juguete. ¿Quién no ha jugado alguna vez con juguetes LEGO y ha construido auténticas ciudades paso a paso uniendo fichas?

Pues bien, en la actualidad la cosa no ha cambiado y LEGO sigue considerándose como una de las principales opciones para los más pequeños, y para los no tan pequeños también. No es de extrañar, ya que se trata de una empresa que siempre está pensando en el público infantil y trata de ofrecerles diversión a través de la educación.

De hecho, recientemente en LEGO han lanzado el primer muñeco con discapacidad en todo el mundo. Sí, has leído bien, un muñeco con discapacidad que se muestra como la gran apuesta de la firma de juguetes. El muñeco fue presentado recientemente en la Feria Internacional del Juguete en Nuremberg, en Alemania.

Se trata de un muñeco especialmente realista, que va en silla de ruedas y que va acompañado por un perro guía, sin duda, algo muy habitual que se ve prácticamente cada día en la actualidad.

Sin duda, esto supondrá una auténtica revolución en la industria del juguete, y de hecho ya son muchas las diferentes marcas que tras ver el éxito que han tenido en LEGO, ya han anunciado que lanzarán sus propios juguetes con discapacidad en los próximos tiempos. Algo fundamental para conseguir reflejar la vida real entre los más pequeños.

Y es que tras más de tres décadas dedicándose en exclusiva al diseño y a la creación de barcos, piratas, coches, castillos, etc., ha llegado la hora de cambiar y apostar por un muñeco mucho más cercano de lo habitual. ¿Hay algo mejor que represente la cruda realidad que un muñeco en silla de ruedas acompañado de su perro lazarillo? Lo cierto es que no, y además se trata de una novedad que servirá para que los más pequeños se hagan una idea de lo dura que es la vida.

Pero todavía no se puede comprar este nuevo juguete, y habrá que esperar hasta el mes de junio para hacerlo, cuando salga al mercado en un set que se llamará “Lego City”. No tengáis duda de que este juguete se convertirá en toda una revolución y en un objeto de deseo para coleccionistas y amantes de la marca alemana. En breve lo podremos comprobar con nuestros propios ojos.

The following two tabs change content below.

Canxalant

Actualidad informativa de la sociedad. Noticias, rumores, consejos... todo lo que pueda interesarte lo encontraras aquí en el portal reconocido por los expertos de todo el mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *