edredon-infantil

¡Llegó el otoño!: Razones para elegir edredones infantiles para la habitación de los peques

El otoño comienza a asomar la patita por debajo de la puerta y tenemos que estar preparados para que la bajada de temperaturas no nos coja desprevenidos. Todas las habitaciones deben estar listas para recibir a la nueva temporada, sobre todo la de los más pequeños. Los reyes de la casa no deben pasar frío.

Que los niños descansen bien es indispensable para rendir al máximo durante el día, para ello debemos de equipar bien sus camas para que duerman toda la noche del tirón. Los edredones son la opción perfecta para conseguirlo.

Pero los edredones no solo sirven para calentar la cama, también son unos aliados perfectos para decorar el dormitorio y crear un ambiente alegre y juvenil donde pasar horas jugando o haciendo los deberes.

¿Qué tipos de edredones infantiles existen?

A la hora de elegir un buen edredón debes tener en cuenta que la pieza que escojas dé calor pero sin agobiar, que transpire adecuadamente, que sea fácil de lavar y que combine con la decoración de la habitación en la que lo vayas a colocar.

Para dar en el clavo con la elección existen en el mercado diferentes tipos de www.lunatextil.es/109-edredones-infantiles que se ajustan a las distintas necesidades. En la tienda de textiles LunaTextil, por ejemplo, encontrarás edredones con varios diseños y prestaciones:

Sacos nórdicos

Estos sacos están pensados para que los niños no se destapen por las noches y no cojan frío. Son como una especie de saco de dormir pero de mayor tamaño y con una composición mucho más agradable.

Suelen tener una cremallera lateral para que la entrada y salida sea más sencilla. Además, poseen unos estampados muy vivos, perfectos para completar la decoración de una habitación infantil. Una solución muy divertida para evitar que el edredón se escurra durante las horas de sueño y los niños puedan descansar mejor.

Fundas nórdicas

Las fundas nórdicas son unos complementos geniales para abrigar por su poco peso. Junto con un relleno adecuado dan el calor necesario pero sin crear esa sensación de agobio de otras piezas como la que da una manta pesada.

Las fundas tienen una ventaja fundamental, se lavan con mucha facilidad y secan muy rápido. Esto es algo que se agradece, sobre todo en los meses de invierno en los que la ropa se seca con más dificultad.

Colchas edredones

Las colchas edredones también son una buena opción para vestir las camas de los más pequeños de la casa. Poseen un relleno en la zona central que abriga y no pesan nada. En sus laterales, el textil cae de una manera muy elegante creando un conjunto muy original.

Al igual que en los otros tipos de edredones infantiles que hemos nombrado, existen colchas con diseños de todo tipo que seguro que te interesan: personajes de dibujos animados, flores, figuras geométricas, rayas… Un sinfín de posibilidades para decorar el dormitorio mientras creamos una decoración original y divertida en la que los reyes de la casa estén a gusto y calentitos durante los meses de más frío.

The following two tabs change content below.

Canxalant

Actualidad informativa de la sociedad. Noticias, rumores, consejos... todo lo que pueda interesarte lo encontraras aquí en el portal reconocido por los expertos de todo el mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *