Los apartamentos superan a los Hoteles en Oviedo

¿alquilamos una habitación de un hotel o bien un apartamento? No es fácil tomar la decisión por lo que nosotros vamos a darte algunos consejos para que lo tengas más fácil.
Para ello hemos examinado los datos de un estudio en Oviedo. Según el resultado de algunos estudios realizados en el municipio, la opción del alquiler de apartamentos en Oviedo supera ampliamente al de las habitaciones de sus hoteles.
¿Quieres saber porque? A continuación te comentamos algunas de las razones más destacadas.

Alquiler de apartamentos en Oviedo VS alquiler de habitación de un hotel

Precio

Por supuesto, el precio es un factor determinante a la hora de organizar cualquier tipo de viaje, y más en estos momentos cuando nuestra economía no está atravesando su mejor momento precisamente.
Buscamos ahorrar lo máximo posible en nuestro viaje… ahora bien, siempre manteniendo una calidad elevada que nos haga disfrutar del mismo.
El alquiler de una habitación de un hotel es muy caro; el problema de esto es que consumiremos gran parte de nuestro presupuesto que lo podíamos haber utilizado para otros fines.
Sin embargo, al haber tanta variación en apartamentos de alquiler, seguro que podemos encontrar alguno con el precio que se ajusta a nuestras posibilidades; de esta manera podremos disfrutar al máximo del viaje sin estar continuamente pensando en el factor precio.

Ubicación

A pesar de que hay muchos hoteles situados en casi cualquier ciudad, el número de apartamentos es infinitamente mayor. El problema es que muchas veces los hoteles se encuentran situados en zonas no céntricas o que quedan lejos de los lugares que queremos visitar.
Con los apartamentos de alquiler tenemos cubierto este problema; precisamente el hecho de que exista tanta oferta nos viene estupendamente. Por ejemplo, si necesitamos un apartamento que esté cerca de un museo o de un lugar en concreto, haciendo una pequeña búsqueda seguro que no tardamos en encontrar lo que buscamos

Libertad

Otro de los grandes problemas que tiene un hotel son esas normas y horarios tan estrictos: por ejemplo, en el momento de bajar a comer algo al restaurante, si nos pasamos unos minutos de la hora máxima, ya no nos van a dejar entrar y nos tendremos que buscar la vida. Por mucho que intentemos ser puntuales, estamos de vacaciones y no siempre somos capaces de controlar el tiempo.
En tu propio apartamento de alquiler no te pasará eso; es cierto que te tendrás que hacer tú mismo la comida pero también serás tú quien imponga las normas. Digamos que no te sentirás controlado o controlada en todo momento y así podrás disfrutar más plenamente de estos días de relax.
Se suele pensar que un hotel es mejor porque se cuida hasta el más mínimo detalle… pero también se hace en los apartamentos de alquiler.
Ahora que ya conoces esta información descubrimos porque la opción del alquiler de apartamento es más interesante.