Modelos de vida que te sorprenderán

El movimiento hippie nacería en los años 1960 en Estados unidos y poco a poco se iría extendiendo a lo largo del resto de países. Debido a su particular forma de entender el mundo, estamos ante un modelo de vida que, de una forma u otra, muchas personas practican hoy en día.

Básicamente se basaban en una vida de amor y sexo, negándose rotundamente a la guerra y a los comportamientos violentos, en el respeto por el medio ambiente, así como en el nomadismo y el interés por viajar en el mundo.

Una de las herencias que nos ha quedado de este estilo de vida son las bodas hippies; no quiere decir que en ellas tengamos que cumplir con estas características a rajatabla. Más bien, son un tipo de celebración muy divertido, original y que seguro que encantará a tus invitados.

Si quieres saber cómo hacer una buena boda hippie, nosotros te vamos a dar algunos consejos para que lo tengas todo controlado.

Todo lo que tienes que saber a la hora de hacer una boda hippie 

¿Cómo elegir el vestido de novia? 

Lo mejor de todo es que no nos tenemos que complicar demasiado la vida para elegir un vestido de novia con tendencia hippie. Una buena idea es echar un vistazo a la colección de Yolancris del año 2012.

Estamos hablando de unas propuestas en dónde predomina el encaje y las gasas, faldas amplias y una textura muy suave.

La principal característica que siempre tienen que cumplirse en un vestido de novia hippie es la libertad de movimiento, la comodidad.

Accesorios para el novio y los invitados 

Por supuesto, los accesorios van a ser una de las claves de esta celebración. Para saber lo que tenemos que elegir, deberíamos de hacer un viaje en el tiempo hacia los años 60.

Podemos encontrar desde alpargatas en color blanco y perla, gafas retro, collares y pulseras simples. Para el vestido de la novia podemos decantarnos por una opción con mucho volumen, que es lo que triunfaba entonces.

Predominio por el color blanco 

Dentro del estilo hippie, uno de los colores más importantes es el blanco, que se relaciona directamente con la paz y con la pureza. Es por esta razón, por lo que no solo va a ser un color que vaya a llevar la novia, también puede casar a la perfección con el novio. Pero en vez de elegir un color completamente blanco, puede ser una tonalidad más bien tirando a gris.

¿Cómo organizar la ceremonia? 

Sin duda, debería de ser al aire libre y sin muchas complicaciones; con un divertido picnic podríamos adaptarnos a las exigencias del evento.

Si no nos queremos complicar mucho la vida, podemos ponernos en contacto con un wedding planner para que se encargue de todo.

Con todos estos consejos podréis crear la boda de vuestros sueños, pero siempre con un estilo hippie.

The following two tabs change content below.

Canxalant

Actualidad informativa de la sociedad. Noticias, rumores, consejos... todo lo que pueda interesarte lo encontraras aquí en el portal reconocido por los expertos de todo el mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *