cabeceros cama

¿Pensando en cambiar el cabecero de la cama? Te damos 3 prácticos consejos

Uno de los elementos que más destacan en nuestra habitación es el cabecero de la cama. No obstante, es bastante común que ya estemos algo hartos de él, pero no veamos el momento o la mejor forma para cambiarlo. Por eso, desde Ambiente10.com, queremos daros algunos consejos para cambiar el cabecero de la cama y conseguir aquel que mejor se adapte a tu estilo.

El cabecero no tiene por qué ser para toda la vida

En las casas antiguas y durante una época en la que era común que la gente viviera toda la vida en el mismo hogar, el cabecero te podía acompañar desde que nacías o, al menos, desde que te casabas y hasta tu lecho de muerte sin sufrir ni un solo cambio. Hoy, esto, afortunadamente, ya ha cambiado y la gente prefiere renovar sus cabeceros cada cierto tiempo, consciente de que solo con eso ya da un toque muy diferente a la habitación y hasta puede ser un impulso para el amor. El primer consejo es que abras tu mente.

Cabeceros tapizados: comodidad y calidad

Tanto para tu propia comodidad como para proteger a la pared e, incluso, aislarte del frío, es muy interesante que optes por un cabecero tapizado. Con ellos podrás leer muy a gusto en la cama, así como relajarte para ver la tele, conversar con tu pareja… Actualmente, hay muchos estilos de cabeceros tapizados y solo tienes que elegir el que mejor se adapta a tus gustos o al resto de la decoración de tu dormitorio. Ten en cuenta que los colores elegidos peguen bien con el resto de la estancia y sean claros, en la medida de lo posible y sobre todo, en lugares pequeños. No olvides que también hay cabeceros tapizados con diseños realmente fantásticos para habitaciones infantiles, así como para juveniles. Otra elección importante es el tamaño. Mide bien tu habitación y valora si te interesa un cabecero tapizado de grandes dimensiones o uno más pequeño. En este aspecto, serán importantes tanto los metros cuadrados como la altura de la estancia.

Cabeceros modernos y con luces

La innovación también llega a los cabeceros. En este sentido, puedes dar un paso más y optar por cabeceros con luces interiores que causarán sensación. Suelen ser más habituales en dormitorios infantiles, ambientados con estrellas o simulando el cielo; pero, de forma más discreta y elegante, también podrás colocar un cabecero con luces en tu habitación de matrimonio. Verás qué romántico queda cuando solo ellas estén encendidas.

Cabeceros de forja, la elegancia en tu hogar

La forja también es un material muy elegante y que dará a tu cabecero y habitación un toque de distinción. Puede que no sea tan cómodo o confortable como los tapizados, pero esto lo puedes solucionar con grandes cojines cuando quieras recostarte. Los cabeceros de forja son muy duraderos, pues, muchas veces, pasan de una generación a otra, pero no pasan de moda.

Ya sabes, tu imaginación y tu sentido del gusto serán los que determinen el estilo de tu próximo cabecero. No sigas soñando con él y hazlo realidad.

The following two tabs change content below.

Canxalant

Actualidad informativa de la sociedad. Noticias, rumores, consejos... todo lo que pueda interesarte lo encontraras aquí en el portal reconocido por los expertos de todo el mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *