photocalls-bodas

Photocalls para bodas y cumpleaños las mejores opciones

¿Quieres tener una boda a la última? Entonces, no puedes olvidar colocar un photocall. El photocall se ha convertido en un elemento indispensable en las fiestas en los últimos tiempos. Sorprendentemente, ha sido todo un descubrimiento que ha provocado que todos y cada uno de nosotros descubramos que llevamos un famoso dentro… ¡nos encanta posar! Olvídate de una de esas bodas en las que el fotógrafo pasaba haciendo fotos y luego las vendía a precio de oro. Eso ya no se lleva. Ahora en las fiestas no sólo tiene que haber música, sino un photocall para la diversión de todos los invitados

Pero ¿a qué se debe este éxito?

En primer lugar es un recurso barato, muy barato. Por pocos euros tienes un rato de diversión asegurada para todos los invitados. La abuela se sentirá como una estrella de Hollywood , los jóvenes podrán tener al momento fotos originales para poder colgar de inmediato en redes sociales y los niños… ¡qué decir de los niños!  Les hará sentir mayores y se lo pasarán como enanos poniéndose los complementos para posar.

En segundo lugar lo puedes hacer a tu gusto. De esta manera puedes lograr que tu boda o cumpleaños sea completamente personal e inigualable. Cuentas con los photocalls más clásicos como los que hay detrás de los famosos en un evento, o con los más originales, con tu cara, con marcos donde puedes sacar la cabeza…. Todo lo que puedas imaginar se puede plasmar en un photocall. ¡Con esas fotos sí que tendrás un recuerdo inolvidable!

Y en tercer lugar, parece mentira como un simple fondo puede dar lugar a horas y horas de diversión. Si organizas tu boda o cumpleaños, lo que quieres es que los invitados se lo pasen lo mejor posible y, misterios de la vida, el photocall lo consigue. Entre que posas para las fotos de la forma más original que se te ocurre y ves a otros posar se te pasa el tiempo volando.

El photocall, un regalo ideal para el cumpleañero

Por todas estas ventajas que te explicamos el photocall también se ha convertido en un habitual de las fiestas de cumpleaños. A veces lo encarga el propio cumpleañero pero, cada vez más, se ha convertido en un regalo muy frecuente y original de los invitados para el homenajeado. Sea como sea, es importante no olvidar los gorros, las gafas, las pelucas y todos los complementos que se te ocurran para que las fotos sean de lo más curiosas.

En internet encontrarás lotes de complementos por muy poco precio, y muchos ejemplos de fondos en los photocalls de Todorollup.com. En esta página podrás ver un tipo de photocall que tiene una ventaja más: son muy fáciles de colocar. Tienes a tu alcance todo tipo de tamaños, formatos, precios y materiales.

Que tiemble Angelina Jolie porque ahora los photocalls no son sólo cosa de las estrellas de cine. No lo olvides, elige una temática original para que las fotos de tu evento sean un recuerdo que todos tus invitados querrán conservar.

The following two tabs change content below.

Canxalant

Actualidad informativa de la sociedad. Noticias, rumores, consejos... todo lo que pueda interesarte lo encontraras aquí en el portal reconocido por los expertos de todo el mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *