¿Cómo mejorar la visibilidad de tu negocio?

Tanto a la hora de abrir un nuevo negocio como de mantenerlo nos encontramos con una serie de gastos, muchos de ellos inesperados, que pueden hacer tambalear nuestra economía empresarial.

Mal empezaríamos entonces invitándote a comprar unas pantallas led para su negocio. Sin embargo, después de conocer todas las ventajas que te vamos a detallar, seguro que cambias de opinión puesto que se trata de una apuesta segura. Una inversión ésta que pronto se verá revertida, teniendo en cuenta que atraerá a nuevos clientes por la gran visibilidad de las mismas.

Beneficios empresariales de instalar pantallas led

Si bien la compra de una nueva pantalla led te puede suponer un importante desembolso inicial de dinero, son tantos los beneficios asociados que pronto verás como la inversión vuelve en forma de nueva clientela para tu negocio. Estas son algunas de las principales ventajas que ofrecen este tipo de pantallas.

–          Aumentar visibilidad: debido a la crisis, es difícil competir en igualdad de condiciones ya que grandes empresas tiran por los suelos los precios. Las pantallas led nos ayudan a aumentar la visibilidad de nuestro negocio y en consecuencia el número de ventas, al atraer a un mayor número de clientes.

Hace escasas semanas conocíamos el caso de la empresa valenciana Maskokotas, situada en un centro comercial que compite con otras grandes del sector. En el caso de la misma, después de haber instalado una pantalla gigante de led en el exterior de su negocio, atrajo a un 9% más de clientes.

Como comprenderás, no sabemos tu facturación, pero imagina rondar un 10% más de ganancias solo por instalar una pantalla led. Todo un chollazo para nuestra economía empresarial.

–          Ahorro de espacio: atrás quedaron las pantallas LCD, que debido a sus lámparas que tenían que ocupar todo el ancho de la pantalla, sus tamaños eran mucho más grandes. A día de hoy, las pantallas LED son ultrafinas, ocupando el mínimo espacio en nuestro local comercial.

–          Ahorro energético: si bien ahorrar espacio no es poco para nuestra empresa, mucho mejor ahorrar dinero y eso solo se consigue reemplazando viejas pantallas LCD por las nuevas LED, con menor consumo e incluso mayor duración.

De hecho, verás rejuvenecer tu bolsillo, ahorrando grandes sumas de dinero en tu próxima factura de la luz, además de contribuir con el medio ambiente al tratarse de productos más duraderos y de menor consumo.

Marketing visual

mk

Ahora bien, si te decides a la compra de una pantalla LED, el éxito no está asegurado si la campaña de publicidad a mostrar a los viandantes, no consigue atraparlos.

Hablamos de marketing visual, diferentes campañas previamente estudiadas que permiten saber aspectos tales como las edades más frecuentes de las personas que pasean frente a ellas y sus necesidades, para así lanzar el anuncio publicitario que mejor conversión tenga. Pues cabe destacar que un mal anuncio puede vaciar tu negocio mientras que, por contra, uno bueno con gran poder visual podría concluir justamente en lo contrario.

Ahora que ya sabes la importancia de instalar pantallas led para su negocio así como todos sus beneficios, estamos seguros que no dudarás en estudiar la posibilidad de que pronto formen parte de tu local.

The following two tabs change content below.

Canxalant

Actualidad informativa de la sociedad. Noticias, rumores, consejos... todo lo que pueda interesarte lo encontraras aquí en el portal reconocido por los expertos de todo el mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *