¿Tienes micropene? En la cirugía encontrarás la solución

Mucha gente asegura que el tamaño del pene no importa y que simplemente es una cuestión de estética. Es posible que mucha gente lo piense reamente, pero hay otra mucha que no, y que realmente le da mucha importancia al tamaño del pene.

Lo que está claro sea o no importante, es que se trata de un asunto que perturba enormemente a todos los hombres, especialmente a aquellos que tienen un pene no demasiado grande o micropene de entre 6 y 8 centímetros. Hay que tener en cuenta que la media den pene en los hombres es de unos 15 centímetros.

Aunque el tamaño del pene no debería modificar ni afectar en absoluto a las relaciones sexuales (siempre que no sea tan pequeño como para no poder llevar a cabo la penetración), se muestra como un gran agitador psicológico para los hombres, que por lo general desemboca en miedo, vergüenza y diferentes complejos que pueden resultar realmente perjudiciales.

Aquí es donde entra en juego la cirugía de micropene, que tiene el principal objetivo de realizar un alargamiento del pene y a la que se le conoce como faloplastia o penoplastia. Un alargamiento que además trae consigo también un considerable aumento de diámetro. Eso sí, hay que tener claro que la cirugía de alargamiento de pene no afecta en absoluto a la impotencia y no mejora las capacidades sexuales.

Operación

La operación es muy sencilla y apenas precisa de post-operatorio, ya que en un día podrás estar de vuelta en casa sin ningún problema. Se lleva a cabo con anestesia general, por lo que no te enterarás de nada ni sufrirás ningún daño. Las técnicas para alargar el pene son dos:

–          Inyección de grasa: aplicar una inyección de grasa cogida directamente del cuerpo del paciente a través de un proceso similar al de la liposucción. Esta grasa se inserta en la piel del pene y en los cuerpos cavernosos, lo que permite el alargamiento y el aumento de grosor.

–          Seccionar el ligamento del pene: consiste en realizar una pequeña incisión en la parte pélvica para que el pene no se mantenga controlado durante la erección. Con esta técnica se puede llegar a aumentar el pene hasta en unos 8 centímetros.

Post-operatorio

Aunque es cierto que la fase de post-operatorio es realmente leve y no debería traer ninguna complicación, hay que tener en cuenta que tras la operación suelen aparecer equimosis, que en muchos casos viene acompañada de una resorción de grasa. Esto significa que el resultado definitivo se podría comenzar a apreciar pasadas ya unas semanas.

Resultados

La fase más esperada es la de los resultados, sin duda. Es una intervención realmente eficaz y que en el 99% de los casos produce los resultados esperados. Con dicha operación se puede alargar la longitud del pene, aumentar el grosor o ambas cosas en función de lo que se busque. Hay veces en las que un pene sin ser demasiado largo sí que cuenta con un grosor adecuado.

The following two tabs change content below.

Canxalant

Actualidad informativa de la sociedad. Noticias, rumores, consejos... todo lo que pueda interesarte lo encontraras aquí en el portal reconocido por los expertos de todo el mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *